Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

21-09-2012

QUIERE FESTEJAR EN BERISSO

En una nueva jornada de la Asociación Platense de Básquet (APB), Gimnasia visitará a Villa San Carlos este viernes a partir de las 21:30.

Por la quinta fecha de la segunda rueda de la APB, el Lobo tendrá la chance de seguir por la buena senda cuando visite hoy por la noche desde las 21:30 horas a Villa San Carlos, en Berisso.

Recordemos que el conjunto del "Conejo" César Adriani viene de vencer por 78 a 72 a su par de Reconquista, en un partido de los más complicados. Para este cotejo, el equipo albiazul querrá lograr una victoria que lo deje más cerca de las principales posiciones del campeonato.


Programación 5ta fecha - 2da ronda:

Jueves:

- Universal - Unión Vecinal.
- Atenas – Platense.

Viernes:

- Villa San Carlos – Gimnasia.
- Reconquista - Círculo Policial.

Sábado:

- Estudiantes - U.N.L.P.


GIMNASIA TIENE SU ZONA

Luego del sorteo realizado por el Campeonato Provincial de Clubes de Mayores, quedó confirmado que el lobo integrará la Zona Norte A junto con Social de Alejandro Korn, Presidente Derqui, Club Atlético Defensores Unidos de Zárate y Belgrano de San Nicolás.

Además, el conjunto tripero deberá disputar una fecha interzonal frente a Automóvil Club de San Nicolás, y debutarán el sábado 13 de Octubre. Hace falta aclarar que este Campeonato Provincial de Mayores entrega dos ascensos al próximo Torneo Federal de Básquet.


Leonel Giralda

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G