Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

23-09-2012

EL LOBO NO PUDO EN BERISSO

Gimnasia cayó como visitante por 61 a 56 ante Villa San Carlos. Con esta derrota, el conjunto albiazul se aleja de la zona de privilegio.

Por la quinta fecha de esta segunda ronda de la Asociación Platense de Básquet (APB), el elenco de César Adriani no pudo quebrar el buen juego del “Cele” y perdió por 61 a 56 en Berisso.

El “Tripero” tuvo entre sus titulares a Pedro Pérez, Andrés Vieyra, Walter Cordero, Esteban Rusconi y Santiago Fornales.

En la primera etapa, no logró desplegar el juego que lo tenía acostumbrado en los últimos partidos. No estuvo fino en defensa, ya que le convirtieron mucho en condición de tres puntos, y tampoco en ataque, donde tuvo poco aporte externo, como también desde la zona de la pintura.

En el complemento, el Lobo fue en busca de la victoria pero estuvo muy errático e impreciso a la hora de convertir. No jugó de la mejor manera, y le costó ser inteligente en ciertos pasajes del tramo final.

Con parciales de 16-16; 17-11 (33-27); 8-7 (41-34); 20-22 (61-56). Entre los máximos anotadores del Lobo estuvieron Pedro Pérez (16), Walter Cordero (14), Esteban Rusconi (10) y Andrés Vieyra (9).

Consumada la derrota, Gimnasia llega a 20 puntos en el campeonato, y debe pensar en el próximo rival, que será Universal. El elenco de “La Cueva” es el más flojo del campeonato y está último.


Leonel Giralda

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G