Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

01-10-2012

"SÍ O SÍ HABÍA QUE PARTICIPAR DEL TORNEO"

César Adriani, técnico del básquet tripero, habló con Letra G sobre la victoria con Universal y de la participación en el Torneo Provincial.

El “Conejo” César Adriani, director técnico de la primera de básquet del Lobo, hizo hincapié en la gran victoria conseguida por su equipo ante Universal. A esto, explicó que “salieron bien las cosas que habíamos propuesto. La idea era jugar con gente grande para adaptarnos al torneo provincial. El perímetro trabajo en forma inteligente, y se ganó, que era lo que necesitábamos de cara al futuro”.

“Era fundamental ganar, primero para posicionarnos en un mejor cruce en el torneo local, además de afianzarnos a una idea del torneo provincial que queremos hacer. Veremos cual priorizaremos más adelante”, afirmó el técnico tripero.

Con respecto al Torneo Provincial de Clubes de Mayores, el “Conejo” declaró que “la idea era no dejar de estar en el torneo, había que participar sí o sí, además de encarar el certamen con jugadores propios y con otros que puedan venir a dar una mano, ese es el camino”.

“Ya incorporamos a Raúl Crivaro, interno de Meridiano V, y estamos por concretar la llegada de Malcom Manghini, que nos da un aire importante para rotar el perímetro”, concluyó César Adriani.


EL LOBO TIENE FECHA EN EL PROVINCIAL

Gimnasia integrará la zona norte A, y debutará el próximo 12 de Octubre. Para este certamen, ya comenzó la venta de abonos para los encuentros en los que el quinteto “albiazul” dispute en condición de local.

Los mismos tienen un valor de $100, en el cual podrán ingresar hasta cuatro personas en los cinco partidos en el Polideportivo de calle 4. La venta se hará de lunes a viernes de 17 a 20 horas, en la oficina del Departamento de Básquet.


El Fixture:

12/10: Gimnasia - Automóvil Club San Nicolás.

19/10: Gimnasia - Social de Alejandrto Korn.

27/10: Defensores Unidos de Zarate - Gimnasia

2/11: Gimnasia - Derqui Zarate

9/11: Belgrano San Nicolás – Gimnasia.

16/11: Automóvil Club San Nicolás - Gimnasia.

23/11: Social de Alejandro Korn - Gimnasia.

30/11: Gimnasia - Defensores Unidos de Zarate.

8/12: Derqui Zarate - Gimnasia.

14/12: Gimnasia - Belgrano San Nicolás.


Leonel Giralda

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G