Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

13-02-2012

"EMPEZAR GANANDO ES MUY BUENO"

El técnico tripero, César Adriani, dialogó con Letra G y analizó la gran victoria obtenida ante un rival muy difícil.

Tras la victoria lograda en el día de ayer, el Conejo Adriani habló sobre cómo se dio el partido y todo lo que le queda a Gimnasia por delante.

“Sufrimos un poco sobre el final, nada va a ser gratis para nosotros, pero empezar ganando en este tipo de torneos y de local es muy bueno. Empezamos imprecisos, nos comió la ansiedad, pero luego pudimos acomodarnos pese a que no trabajamos el partido de manera tranquila”, explicó el técnico.

En relación a las incorporaciones, Malcom Magnagui y Raúl Crivado, el “Conejo” manifestó que “A Raúl lo tuvimos que utilizar en una posición más exterior, sobre todo por el juego del rival, y Malcom estuvo engripado toda la tarde, y no explotó lo que él tiene capacidad para explotar, los dos van a aportar mucho a medida que pasen los partidos”.


“CERRAMOS UN BUEN JUEGO”

Walter Cordero, experimentado jugador del Lobo, explicó que “es difícil hacer un análisis de este partido, ganamos un partido muy importante para arrancar este torneo con el pie derecho. Nos encontramos con un equipo muy duro, donde nos marcó en zona y se replegó mucho, pero lo que más se destaca es que pudimos cerrar un buen juego”.

Con respecto a la gente que se acercó al poli para alentar al quinteto Mens Sana, el “10” aclaró que “hacía mucho que no veía la cancha así. Hay chicos que se han bancado miles de cosas, han ido a canchas vacías, pero los más jóvenes se merecen este marco y este esfuerzo que están haciendo los dirigentes nuevos, nosotros ahora tenemos que responderle dentro de la cancha partido por partido”.


UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

En la previa del partido, Esteban Rusconi, el capitán del equipo tripero, fue premiado con la “Copa Raingo” 2012. Dicho trofeo tiene como fin reconocer al jugador más representativo que tiene el plantel de básquet.

Pero durante el desarrollo del último período, tuvo que salir por un fuerte golpe que lo dejó fuera del partido. Y para tener más precisiones, hubo que esperar al final del partido, donde lo trasladaron al Hospital San Martín para realizarle una placa. Más tarde, los estudios arrojaron una microfisura en la mandíbula, y tendrá que ser operado. Sin dudas, una victoria con cierto sabor amargo para el elenco albiazul, que no podrá contar con uno de sus máximos referentes por algunos partidos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G