Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

10-11-2012

DURA CAÍDA EN SAN NICOLÁS

Por la 5ta. fecha del Torneo Provincial de Clubes de Mayores, Gimnasia cayó por un abultado 83-54 ante Belgrano, en San Nicolás. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
__________________________


En una noche pálida para el quinteto conducido por César Adriani, el lobo no pudo ante un durísimo rival, y perdió 83-54 ante Belgrano. El encuentro comenzó parejo en los primeros minutos, aunque el local, a fuerza de triples, sacó una diferencia considerable en el marcador. En cambio, el lobo la pasó mal en defensa y no estuvo fino en ataque.

En un segundo período, y con varios cambios, Gimnasia logró ponerse nuevamente en partido con un parcial de 8-0 en solamente tres minutos. Fue el mejor cuarto del quinteto tripero, ya que se acomodó en el resultado y le bajó el goleo al rival, a tal punto que se fue al descanso con un 40-32 en contra, decoroso en relación a cómo había empezado la historia.

Ya en el complemento, persistió la seguidilla de puntos desde el perímetro para el elenco de Cachari, que le permitió alejarse aún más en el tablero. Sobre todo, pudo disminuir el tanteador de Gimnasia, que falló mucho en ofensiva.

En el último cuarto, la historia estaba terminada, debido a la ventaja que Belgrano de San Nicolás había sacado en el tercer período: 33-10.

De esta forma, Gimnasia alcanzó las ocho unidades, producto de tres victorias (en el Poli), y dos derrotas (de visitante). Y la próxima semana, enfrentará a Automóvil Club Argentino, de San Nicolás, por la sexta jornada del Torneo Provincial.


Síntesis del partido:

Belgrano (SN) (83): Leonardo Lete (14), Federico Pascual (21), Gonzalo Silvero (9), Diego Ferrero (6), Lucas Bertucelli (16) (FI). Franco Cianco (10), Elías Eterovich (4), Diego Choternasty (3). DT: Ángel Cachari.

Gimnasia LP (54): Pedro Pérez (10), Walter Cordero (13), Santiago Fornales (4), Aureliano Falocco (0), Raúl Crivaro (0) (FI). Blas Bilos (1), Nahuel Rondinone (7), Facundo Lorenzo (14), Andrés Vieyra (5). DT: César Adriani.

Parciales: 28-9; 12-23 (40-32); 33-10 (73-42) y 10-12 (83-54).


Nota y fotos: Leonel Giralda

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G