Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

17-11-2012

RUMBO A SAN NICOLÁS

El elenco conducido por César Adriani visitará, mañana desde las 20 horas, al Automóvil Club Argentino por el Torneo Provincial.

Por la sexta jornada del Torneo Provincial de Clubes, Gimnasia tendrá revancha, cuando visite, mañana desde las 20, al Automóvil Club de San Nicolás.

Luego de la derrota de la fecha pasada ante Belgrano, por 83 – 54, el quinteto “albiazul” necesita imperiosamente una nueva victoria para seguir sumando en la lucha por la clasificación, además de agregar confianza dentro del plantel.

Cabe destacar que en el cotejo de la primera ronda, el Lobo derrotó al “ACA” por 73 – 70. Dicho encuentro, fue el debut de Gimnasia en el Torneo regional.

SE BAJÓ KORN

La semana pasada se confirmó que Social de Alejandro Korn no jugará más el Torneo Provincial de Clubes de Mayores. La salida se debe a las lesiones de varios jugadores de su plantel, y la imposibilidad de contratar nuevos refuerzos por un tema económico.

Por ende, no formará más parte del “Grupo A”, y sus rivales comenzarán a sumar puntos sin tener que presentarse a disputar el partido.

Fuente: www.lazonapintada.blogspot.com

6º FECHA:

- Automóvil Club Argentino (SN) – Gimnasia
- Presidente Derqui – Defensores Unidos (Zárate)
- Belgrano (SN) 20 – Social Alejandro Korn 0.

Tabla de posiciones:

1. Presidente Derqui 9
2. Belgrano (SN) 9
3. Defensores Unidos 8
4. Gimnasia 8
5. Social Alejandro Korn 5 (no participa).

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G