Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

18-12-2012

“EL AÑO FUE MUY CAMBIANTE”

César Adriani dialogó con Letra G y dejó sus sensaciones sobre el desempeño que tuvo el plantel de básquet tripero.

El Lobo demostró tener hombría para afrontar dos torneos a la vez, y luchó en los Play-offs del campeonato local, además de competir el certamen Provincial. A esto, César Adriani aclaró que “el año fue muy cambiante, no pudimos mantenernos en una línea regular. El sabor amargo fue no haber podido pasar la instancia en el regional, y nos quedamos con un cruce de Play-offs ante el campeón del torneo. Hay cosas positivas con respecto al trabajo grupal, y otras cosas que habrá que rever si queremos aspirar un poco más el año que viene”.

“Para el año próximo habrá que mejorar la capacidad del plantel para poder atacar dos frentes (Torneo Local y Provincial), además de apuntar a reforzar de otra manera que es fundamental. Malcom (Magnaghi) y Raúl (Crivaro) empezarían con el plantel”, expresó el DT.

En relación a la cantera de juveniles que tiene el Lobo, donde todas las categorías llegaron a la final, afirmó: “Las cinco categorías competitivas de la APB Gimnasia estuvo en la final, como hace cuatro o cinco años. Nosotros sabemos que eso está trabajado y eso es muy importante, pero todo depende de una situación financiera distinta”.





Leonel Giralda




Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G