Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

02-02-2013

VUELVE AL TRABAJO

El 4 de febrero el básquet pondrá en marcha el año con el objetivo de seguir en los primeros escalones del ámbito local.

El básquetbol “tripero”, en su totalidad, regresará a los entrenamientos el próximo lunes 4 de febrero en el Polideportivo de calle 4, con la mente puesta en el torneo de la Asociación Platense de Básquet.

La categoría “Infantiles” (98 y 99) comenzará su entrenamiento a las 16 horas, los “Cadetes” (96 y 97) harán lo propio a partir de las 17:15, mientras que los “Juveniles” (94 y 95) arrancarán con su práctica desde las 18:45.

En cambio, las pruebas de jugadores para las categorías mencionadas empezarán el lunes 11 de Febrero, en su respectivo horario, ya con el Polideportivo refaccionado y con la cancha pintada.

Por otro lado, las divisiones más grandes del club, Sub-21 y plantel superior, también darán inicio a sus actividades el próximo lunes, en horario nocturno. Éste último grupo, con la conducción de César Adriani, que continuará siendo el Director Técnico del primer equipo.


CONVENIO CON UNA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN

La comisión del básquet del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata realizó un convenio con una Clínica de rehabilitación para que todos los jugadores de todas las divisiones se puedan hacer estudios médicos y poder rehabilitarse de lesiones en el menor tiempo posible.

Cabe destacar que es un centro de alto rendimiento médico y deportivo, dirigido por Pablo Lofeudo y Manuél Álvarez, más conocido por ser el preparador físico de la Selección Nacional de Básquet.


Leonel Giralda

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G