Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

05-03-2013

DEBUTA JUGANDO EL CLÁSICO

El conjunto de básquet tripero afrontará este miércoles el primer partido de la Copa “Diario El Día” ante Estudiantes. El encuentro que iba a disputarse en el gimnasio de calle 53, finalmente cambió de marco y se jugará en el Club Platense a partir de las 22 horas.

El primer equipo de básquet de Gimnasia comenzará su participación por la Copa “Diario El Día” este miércoles a partir de las 22 horas ante Estudiantes en la cancha del Club Platense.

Dicho partido se iba a disputar en el Polideportivo del “Lobo”, pero debido a las tareas de pulido, plastificado y repintado se decidió invertir la localía. Sin embargo, tampoco se jugará en cancha de Estudiantes y, finalmente, se disputará en las instalaciones del Club Platense en 21 entre 51 y 53.

Este plantel tendrá dos incorporaciones: Mauro Winschel (proveniente de Unión Vecinal) y Federico Vidal. Mientras que habrá dos bajas, Malcom Magnaghi y Walter Cordero (será jugador de Atenas).

Mauro Winschel será toda una incógnita, debido a que ha jugado pocos minutos en el conjunto de calle 9, mientras que Federico Vidal, con pasado en Boca Juniors, le aportará una talla importante al equipo.

Sin embargo, el elenco del “Conejo” César Adriani tendrá la obligación de realizar un buen certamen, debido a que se arrastrarán los puntos y será vital tener una buena imagen.

El único equipo que no podrá disputar los primeros ocho partidos será Atenas, que fue suspendido por los incidentes en el partido ante Unión Vecinal.



Primera fecha – Copa “Diario El Día”


Miércoles 21:30 horas:

Gimnasia – Estudiantes (en Club Platense, 21 entre 51 y 53).
Juventud – Unión Vecinal.


Jueves, 21:30 horas:

UNLP – Circulo Policial.


Viernes, 21:30 horas:

Villa San Carlos – Reconquista.

Platense: Libre.






Leonel Giralda

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G