Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

17-04-2013

EL LOBO RECIBE A RECONQUISTA

El conjunto de César Adriani recibirá a Reconquista este miércoles desde las 21:30 horas por la sexta fecha de la Copa “Diario El Día”.

El primer equipo de básquet del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata tendrá un nuevo compromiso por el certamen que organiza la Asociación Platense de Básquet. Jugará en el Polideportivo de calle 4 con el objetivo de seguir prendido en las primeras colocaciones de la tabla de posiciones.

La última presentación fue con triunfo para el Lobo, el 22 de marzo superó a Juventud por una gran diferencia: 78 a 56. Luego, hubo fin de semana libre por Semana Santa. Tras ello, la trágica inundación que azotó a la Ciudad de La Plata se decidió posponer dos veces la fecha porque varios clubes seguían recibiendo y entregando donaciones para los damnificados.

Hace falta destacar que quedó pendiente la disputa de la cuarta y quinta jornada de esta competencia.

De esta forma, todo se reanudará este miércoles con el partido por la sexta fecha de la Copa Dario El Día. Gimnasia recibirá a Reconquista, rival que tiene cinco puntos, la misma cantidad que el equipo tripero, producto de dos triunfos y una derrota.


6ta fecha:

Miércoles, 21:30 horas:
Gimnasia – Reconquista.

Jueves, 21:30 horas:
UNLP – Villa San Carlos.

Viernes, 21:30 horas:
Juventud – Platense.
Unión Vecinal – Círculo Policial.

Libre: Estudiantes.

Aclaración: Atenas no jugará los primeros ocho partidos por suspensión.


Posiciones: Villa San Carlos 6, Unión Vecinal 6, Reconquista 5, UNLP 5, Gimnasia 5, Platense 5, Juventud 4, Estudiantes 3, Círculo Policial 3, Atenas 0.


Leonel Giralda

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G