Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

22-04-2013

GIMNASIA RECIBE A LA UNLP

El quinteto Tripero recibirá a la Universidad Nacional de La Plata el próximo miércoles a partir de las 21:30 horas, por la cuarta fecha pendiente de la Copa “Diario El Día”, certamen que organiza la Asociación Platense de Básquet. El equipo de Adriani buscará seguir en la máxima colocación de la tabla de posiciones.

Luego de la ajustada victoria ante Reconquista por 68 a 62, el conjunto del “Conejo” César Adriani ya situó la mente en el próximo rival, que viene de ganarle a Villa San Carlos por 63 a 59, y se encuentra en la primera posición del torneo junto con el Lobo, la “Villa” y Unión Vecinal, con siete unidades cada uno.

Gimnasia disputó cuatro cotejos: tres victorias (Estudiantes, Juventud y Reconquista), además de una caída, ante San Carlos.

La próxima jornada tendrá que recibir a la Universidad Nacional de La Plata, elenco que siempre resultó la piedra en el zapato para el elenco Tripero, que de todas formas intentará revertir la historia de los últimos encuentros entre ambos equipos.


4ta fecha- pendiente:

Miércoles, 21:30 horas:

Gimnasia – UNLP.
Juventud – Villa San Carlos.
Estudiantes – Platense.
Unión Vecinal – Reconquista.

Libre: Círculo Policial.

Aclaración: Atenas no jugará los primeros ocho partidos por suspensión.






Leonel Giralda



Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G