Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

30-04-2013

GIMNASIA RECIBE A CÍRCULO POLICIAL

El conjunto de César Adriani recibirá a Círculo Policial este viernes, desde las 21:30, en el Polideportivo de Calle 4, con la intención de seguir en la cima de la tabla. El encuentro corresponde a la octava fecha de la Copa "Diario El Día", que organiza la Asociación Platense de Básquet.

Luego de la gran victoria ante la Universidad Nacional de La Plata, el conjunto del “Conejo” César Adriani ganó los puntos sin jugar ante Atenas, por la desafiliación que el Rojo debe cumplir. Por ende, quedó en la cima de la tabla de posiciones.

Tras ello, Gimnasia debía enfrentar a Platense por la quinta fecha pendiente el miércoles pasado, pero el cotejo se suspendió debido a problemas en la organización, ya que ninguno de los dos equipos tenía en condiciones su estadio. Ese encuentro, ante el Tricolor, se jugará el próximo lunes 6 de mayo.

De esta forma, todo se reanudará este viernes ante Círculo Policial, desde las 21:30 en el Poli, ante un rival que viene de caer por 72 a 62 ante Villa San Carlos, en Berisso.


8va fecha:

Miércoles, 21:30 horas:

- Gimnasia - Círculo Policial.
- Villa San Carlos - Platense.
- Estudiantes - Unión Vecinal.
- UNLP - Reconquista.

Libre: Juventud.

Aclaración: Atenas no jugará los primeros ocho partidos por suspensión.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G