Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

08-05-2013

EL LOBO VISITA A UNIÓN VECINAL

Gimnasia visitará a Unión Vecinal, desde las 21:30, en el Polideportivo de calle 9, con la premisa de seguir en los primeros escalones de la tabla. El encuentro corresponde a la novena fecha de la Copa "Diario El Día", que organiza la Asociación Platense de Básquet.

Tras la victoria del lunes pasado ante Platense, por 66 a 51, el "Tripero" quedó segundo en las colocaciones, detrás del conjunto "Amarillo", rival de esta fecha. Será un duelo de alta magnitud, teniendo en cuenta que se enfrentarán los dos primeros de la tabla de posiciones.

Cabe destacar que Gimnasia no tendrá dos jugadores claves: Nahuel Rondinone ni Raúl Crivaro. El primero, por una luxación en el hombro izquierdo. Por otro lado, el ex "Meridiano V", por una lesión en su rodilla.

Por otro lado, hace falta resaltar que el Club Atenas volverá a jugar oficialmente por la novena fecha de la Copa "Diario El Día", luego de la desafiliación de aquel 2 de Noviembre del año pasado.

De esta forma, el elenco de César Adriani buscará el segundo triunfo consecutivo cuando visite esta noche, desde las 21:30, a Unión Vecinal.


NOVENA FECHA

Miércoles, 21:30 horas:

Unión Vecinal - Gimnasia.
Villa San Carlos - Estudiantes.
Círculo Policial - Juventud.
Atenas - UNLP.
Reconquista - Platense.



Leonel Giralda

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G