Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

15-05-2013

EL BÁSQUET TAMBIEN TIENE SU SEMILLERO

Lo más chicos tienen su lugar para practicar en el Poli. Se trata de la Escuela de Básquet del Club, que funciona los martes y jueves.

En el corazón del Poli la naranja se divierte con los más chicos. La Escuela de Básquet del Club Gimnasia funciona en el primer piso del Polideportivo. Allí los más pequeños pueden disfrutar de un espacio tan lúdico como deportivo. Bajo el mando de los profesores (Matías, Juan, Nico y Santiago), chicos de entre 4- y 7 años pasan una hora tratando de picar y encestar la pelota dentro del aro al tiempo que aprenden las distintas reglas del deporte.

Los entrenamientos se llevan a cabo los días martes y jueves de 18:30 a 19:30 mientras que los días sábados a la mañana se produce la experiencia social-deportiva más enriquecedora, los encuentros. Éstos consisten en que chicos de varios clubes se juntan en un club anfitrión (hace poco fue Gimnasia) y disputan una serie de partidos entre sí con el fin de llevar a la práctica lo aprendido en la semana, divertirse, hacerse de un diploma y llevarse un jugo y un alfajor.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G