Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

23-06-2013

"FUE UNA PRUEBA DE CARÁCTER"

El técnico de básquet, César Adriani, explicó los motivos de una nueva victoria: “Teníamos que demostrar para que estábamos, y lo hicimos”.

Los clásicos siempre se disfrutan, y aún más en este deporte, donde la adrenalina aumenta segundo a segundo. Tras ganarle a su eterno rival, por 82-72, el Conejo César Adriani manifestó que “era la prueba fundamental para saber donde estábamos, lo hicimos de buena forma, ganando con mucho carácter en el suplementario. Salió un partido de trámite intenso, fuimos pelota a pelota, tuvimos una pequeña luz en el final y lo aprovechamos”.

Con respecto al análisis en cuanto al juego, el director técnico tripero expresó: “Se jugó muy friccionado, bastante apuntado a lo que habíamos planificado, eliminamos las cartas más importantes de ellos. Hoy en día estamos en condiciones de arriesgar un poco, sobre todo para saber si el primer puesto es el que nos queda más cómodo”.

< b>“Fue el más sufrido pero el más disfrutado, siempre los clásicos se celebran mucho más cuando conseguís un triunfo. No corríamos riesgos de perder la punta, más allá del partido pendiente de Unión Vecinal, por eso manteníamos una tranquilidad que nos permitió llevar adelante el juego”, aclaró Adriani.

Por último, declaró que no habrá descanso, ya que Gimnasia tendrá dos partidos entre semana: “Uno de ellos lo tendremos que ganar sí o sí para entrar al final four y no depender de nadie. Son dos semanas de doble jornada, por eso el preparador físico tendrá un duro trabajo para la recuperación del equipo”.

De esta forma, el Lobo tendrá dos cotejos durante la semana. Primero, el miércoles ante Reconquista en condición de visitante, y luego el viernes, en el Polideportivo, ante Atenas.


Leonel Giralda

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G