Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

10-07-2013

"DEFENDER EL PRIMER PUESTO"

Pedro Pérez, uno de los referentes del Básquet de Gimnasia, dialogó con Letra G y dejó sus sensaciones con respecto al “Final Four”.

Sin dudas, uno de los jugadores que ha logrado ser de lo más regular del básquet tripero es Pedro Pérez, quien charló con Letra G y aclaró que “más allá de que no nos gusta perder ningún partido, estuvimos cerca de que nos saquen el primer puesto, lo cerramos con un par de triples y alcanzó para quedar primeros”. Además, agregó: “La defensa de Unión Vecinal es muy buena, y no es normal dentro de los equipos de La Plata, nos cerraron el juego y les salió bien. Trataremos de buscar variantes para que nos resulte más fácil si nos toca enfrentarlos de vuelta”.

Con respecto al “Final Four” que tendrá que disputar el elenco albiazul, Pérez destacó: “Tenemos un récord de catorce partidos ganados, cuatro perdidos, ahora debemos jugar como lo hicimos varios partidos durante la Copa. Venimos haciendo bien las cosas, y estamos obligados a defender el primer puesto”.

EL LOBO, CON VISTAS AL “FINAL FOUR”

Concluida la Copa “Diario El Día”, donde el elenco de César Adriani terminó siendo el puntero del certamen, hay cuatro equipos que pelearán por quedarse con el trofeo. Los clasificados fueron Gimnasia, Unión Vecinal, Estudiantes y la Universidad Nacional de La Plata.

La Asociación Platense de Básquet decidió que las semifinales se jueguen el próximo viernes, en el “Dante Demo”, gimnasio del Club Atenas. Mientras que el sábado, la final se disputará en el Club Universal. Lo que aún resta definir son los horarios de los encuentros.

Los cruces de semifinales son: Gimnasia – UNLP y Unión Vecinal – Estudiantes. Los ganadores de cada encuentro jugarán la final.


Leonel Giralda

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G