Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

12-07-2013

GIMNASIA ANTE UNLP POR EL PASE A LA FINAL

El primer equipo de básquet del Lobo jugará este viernes, desde las 20 horas, ante la Universidad Nacional de La Plata en el Club Atenas, por la semifinal del "Final Four" de la Copa "Diario El Día" que organiza la APB. El equipo que conduce el Conejo César Adriano va en busca de un nuevo triunfo. El ganador avanzará a la final, donde se verá las caras con Unión Vecinal o Estudiantes.

Luego de la derrota ante Unión Vecinal, por 72-60, pero con la clasificación en el primer puesto de la tabla de posiciones, el quinteto "Mens Sana" disputará una de las semifinales ante la Universidad de La Plata, rival que siempre fue la piedra en el zapato del elenco de César Adriani.

Cabe recordar que Gimnasia culminó primero, con 32 puntos. Campaña brillante, producto de catorce partidos ganados, y solamente cuatro derrotas.

El encuentro de la primera rueda ante UNLP se lo quedó el quinteto tripero, por 86-53. Mientras que en el partido de la segunda ronda, válido por la cuarta fecha, el Lobo cayó por un ajustado 69-64.

Por lo tanto, Gimnasia enfrentará a la Universidad a partir de las 20 horas en el Club Atenas (13 e/ 58 y 59), por la semifinal del "Final Four", buscando un triunfo que le permita dirimir el campeonato de la Copa "Diario El Día" ante Unión Vecinal o Estudiantes, participantes de la otra llave de semifinales.


Leonel Giralda

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G