Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

01-10-2013

PALPITA EL PROVINCIAL

El primer equipo de básquet de Gimnasia sigue preparándose de cara a lo que será el Torneo Regional, temporada 2013-2014. Este martes disputará un encuentro con Lobos, y el viernes debutará ante Ciudad de Campana. El elenco que dirige el Conejo César Adriani está conformado por una lista de 25 jugadores.

Luego de varios encuentros amistosos, el equipo de César Adriani debutará en el Torneo Provincial el próximo viernes en el Polideportivo, desde las 21:30 horas, ante Ciudad Campana.

Este martes disputará su último partido de preparación ante Lobos, con la intención de seguir sumando minutos, sobre todo con sus dos refuerzos en cancha: Leonardo Labella y Gonzalo Marín.

A continuación, la lista de 25 jugadores que formarán parte del equipo.

Pedro Pérez, Esteban Rusconi, Leonardo Labella, Gonzalo Marín, Santiago Fornales, Raúl Crivaro, Federico Vidal, Aureliano Falocco, Luis Giaconi, Facundo Lorenzo, Blas Bilos, Joaquín Espina, Roberto Marrero, Pedro Lucaccino, Tomás Alonso, Andrés Vieyra, Nahuel Rondinone, Juan Pablo Lancieri, Leonardo Monterubbianesi, Iñaki Benac, Facundo Belloni, Nicolás Garbino, Lucas Idiart, Franco Nardi y Geronimo Clua.

Director Técnico: César Adriani.

Asistente: Mauro Tartaglia.

Preparador Físico: Lisandro López Osornio.

Hace falta destacar que en cada una de las zonas se jugarán todos contra todos a dos ruedas, y los cuatro primeros de cada una pasarán a la segunda fase, donde se reagruparán en tres grupos. Allí, los tres primeros de cada uno pasarán a semifinales, junto con el mejor segundo. De esos cuatro saldrá el que ascienda al Federal 2014/15.

El abono tiene un valor de $120, con el cual DOS personas podrán asistir a los SEIS partidos que juegue Gimnasia como local, durante la primer fase. Está a la venta en la oficina de básquet, ubicada en la sede del polideportivo.

Leonel Giralda

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G