Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

09-10-2013

"NOS DEBILITAMOS DE LA CABEZA"

Luego de la derrota ante Ciudad de Campana, Gonzalo Marín dialogó con Letra G y destacó los detalles a pulir por el equipo de cara a lo que se viene.

Gonzalo Marín, una de las flamantes incorporaciones para el certamen regional, habló con Letra G y dejó en claro que el equipo deberá trabajar bastante para limar los errores: “Arrancamos bien pero tuvimos momentos donde nos debilitamos mucho de la cabeza, y esa fue la causa de la derrota. Entramos al tercer cuarto once puntos arriba en el marcador, tomamos malas decisiones y lo terminamos pagando caro”. A esto, continuó: “Tuvimos todas las oportunidades para cerrar el partido y fallamos, son chances que no podemos desperdiciar en un torneo tan corto”.

En relación a la falencia anímica, el experimentado ala pivot remarcó que: “Tenemos potencial para andar bien, nos vienen pasando muchas cosas negativas. Cuando llegué Gimnasia fue descalificado del torneo local, la semana previa al choque con Campana hubo varios lesionados que no pudieron entrenar con normalidad. Pero esto recién comienza y no hay que caerse porque tenemos un gran potencial para pelear”.

Con respecto a los aspectos a mejorar de cara al choque con Náutico de Zárate, Marín manifestó: “La concentración es clave, sobre todo cuando perdemos luego de ir catorce puntos arriba, y tampoco podemos permitir que nos hagan 80 puntos en nuestra casa porque de visitante lo sufrís el doble. Las tareas defensivas vamos a tener que trabajarlas mucho más, Campana nos desordenó en el juego”.

“Terminé muy cansado porque hacía tiempo no entrenaba. Volví de la lesión dos días antes del partido y eso me complicó el panorama. Esta semana apunto a ponerme de la mejor forma para el partido contra Náutico”, cerró el jugador del Lobo.

Luego del traspié del debut en el Torneo Provincial, el elenco de César Adriani ya piensa en el próximo rival que será el viernes, desde las 21, ante Náutico de Zárate en condición de visitante.


Leonel Giralda

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G