Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

15-02-2014

A TODO O NADA EN JUNÍN

El equipo de Básquet del Lobo visitará este sábado a partir de las 21:30 horas a Sarmiento de Junín por la última fecha de la segunda fase del Torneo Provincial. El objetivo será conseguir la clasificación a la siguiente instancia, donde se jugarán las semifinales. En caso de no lograr una victoria que lo meta en la siguiente fase, Gimnasia deberá aguardar por los resultados de los demás equipos para conocer su suerte.

Tarea difícil pero no imposible. Gimnasia viajará hacia Junín con la premisa de obtener un triunfo que lo deposite en las semifinales del certamen regional. En caso de no poder conseguir la victoria, deberá esperar los demás resultados que se definirán de manera simultánea.

El conjunto de César Adriani culminó segundo en la tabla de posiciones de la Zona Norte A, pero tendrá que ganar por una diferencia considerable (17 puntos, la distancia que sacó el Verde en el choque de ida). Es por eso que no será nada sencillo el trabajo que deberá realizar el quinteto tripero. El encuentro se jugará en la cancha de Sarmiento de Junín, y comenzará a las 21:30 horas.

6ta fecha – 2da rueda:


- Sarmiento de Junín – Gimnasia

- Sportivo Escobar – Ciudad de Campana


POSICIONES

1. Sarmiento 9
2. Gimnasia 8
3. Ciudad de Campana 7
4. Sportivo Escobar 6

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G