Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

15-03-2014

A TODO O NADA

El primer equipo de Básquet del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata visitará este sábado, desde las 20 horas, a Sarmiento de Junín, en lo que será el segundo choque de la final del Torneo Provincial de Clubes de Mayores. El Lobo, que perdió en el primer encuentro, intentará ganar para forzar un tercer juego. Además, el quinteto jugará ante Meridiano V el próximo martes desde las 21:30 horas en el Poli.


Ya quedó atrás el mal desempeño del primer punto de la serie, en donde a Gimnasia no le salió nada bien y terminó cayendo sin atenuantes frente a Sarmiento de Junín, en el Polideportivo, por 109-95.
El conjunto de César Adriani viajará con la consigna de obtener un triunfo y tratar de forzar un tercer juego que se jugaría el domingo por la noche. No es imposible, ya que Gimnasia fue obligado en la última fecha de la segunda fase y se quedó con la victoria en el gimnasio de Arias y Necochea (71-61).

EL LOBO TENDRÁ SU APOYO

Para el encuentro de esta noche ante Sarmiento, en Junín, la Sub-Comisión de Básquet de Gimnasia tomó la decisión de sacar un micro para los hinchas. Es por eso que la cancha del “verde” estará repleta de triperos que le harán el aguante al equipo del “conejo” César Adriani.

EL MARTES JUGARÁ ANTE MERIDIANO

Finalmente quedó confirmado que Gimnasia, en la “Copa Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Plata”, jugará ante Meridiano V el próximo martes desde las 21:30 horas en el Polideportivo de calle 4. El encuentro corresponderá a la segunda jornada y el Lobo tendrá la misión de conseguir el primer triunfo del certamen doméstico.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G