Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

18-09-2014

A PASO FIRME

El Lobo volvió a sonreír de visitante con una contundente victoria. Derrotó a Ceye por 62-45. Letra G dialogó con Federico Vidal.

Durante la primera etapa, ambos equipos lucieron imprecisos, pero dentro de la poca productividad Gimnasia fue el que más propuso y se fue al descanso con el resultado a su favor: 23-29.

En el arranque de la segunda mitad se vio un elenco albiazul dubitativo, que sufrió un parcial de 8-0 en contra. Sin embargo César Adriani pidió minuto, ordenó las piezas y se evidenció una severa reacción por parte de Gimnasia, que con el correr de los minutos le pagó con la misma moneda al conjunto local.

Cuando Gimnasia pudo escaparse en el tablero, al local se le hizo muy difícil remontar el juego producto de grietas en el sector defensivo y pocas ideas a la hora de atacar.

Tras el gran triunfo, Federico Vidal habló con Letra G y analizó la actuación del equipo: "Fue un partido muy duro y era muy importante para nuestro objetivo, que era sacarle una buena diferencia para los que vienen detrás nuestro y estar más tranquilos para después tener más rotación durante el Federal", comentó.

En cuanto a la obligación de ganar, por el lugar que ocupaba cada uno en la tabla, destacó que "estos partidos son muy duros, ya sabemos como es el torneo. Debemos estar fuerte de la cabeza. Hicimos bien en defensa, establecimos bien la rotación, supimos encontrar buenos pases para definir seguros y también tuvimos un buen tiempo, cuestión que hizo que logremos una diferencia notoria".

Por último, hizo hincapié en la preponderancia de hacer un buen papel en el torneo local teniendo en cuenta la proximidad del Federal: "Partidos como este son importantes para darle confianza al técnico porque es mi objetivo poder tener un buen rol en el Federal. De todas formas eso lo va a definir el técnico, mientras más importancia tenga en el Federal, seguramente me van a regular en el certamen local".

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G