Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

08-10-2014

“DEBEMOS ESTAR BIEN PREPARADOS DE LA CABEZA”

César Adriani dialogó con Letra G Radio y brindó detalles con respecto a la preparación de cara al Torneo Federal, que comenzará este jueves ante Estudiantes de La Plata, en el Polideportivo “Víctor Nethol”. “Debutar jugando el clásico es una motivación extra debido a las expectativas que teníamos", dijo el coordinador mens sana. ENTREVISTA.

“Estamos conformes con el armado del plantel. Primero nos aseguramos los refuerzos que teníamos pensado, luego llegaron jugadores que han pasado por la institución y eso crece en la confianza del grupo. Estamos en un buen momento, nos falta el rodaje necesario para un torneo bastante duro”, comenzó.

En relación al apoyo que recibió por parte del departamento de Básquet, el “Conejo” aclaró: “El cupo es de cuatro ascensos, la ilusión está. Desde la subcomisión se hizo mucho esfuerzo, hay ansiedad pero no presión. Los dirigentes saben cómo trabajamos, que trajimos refuerzos y no muchos jugadores que tapen a los chicos de la institución. Hubo momentos de billetera dulce, vinieron muchos jugadores y después nos quedamos sin nada”.

Gimnasia compartirá el grupo con varios equipos importantes dentro de la categoría. Ante esto, el entrenador del Lobo manifestó que “la zona que nos tocó es muy dura, las localías en el interior son muy fuertes y eso influye. Nosotros debemos hacernos fuertes en nuestra cancha, tenemos una idea de varios equipos pero a medida que vayan transcurriendo los partidos vamos a tener información más fresca. Confiamos en ocupar uno de los puestos de privilegio”.

Por último, hizo hincapié en las esperanzas de su equipo pensando en el choque ante el Pincha: “Debutar jugando el clásico es una motivación extra debido a las expectativas que teníamos por jugar este torneo. Tenemos que estar bien preparados de la cabeza, hicimos un trabajo de dos meses de pretemporada y no hay que tirar por la borda en cuarenta minutos producto de la ansiedad, es un torneo largo”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G