Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

11-10-2014

"LA GENTE ME DIO GANAS DE SEGUIR JUGANDO"

Leonardo La Bella, la gran figura del partido ante Estudiantes por su actuación para con el equipo y su desplazamiento individual, dialogó con Letra G y brindó los motivos del desempeño del quinteto en la apertura del Torneo Federal de Básquet, temporada 2014-2015. "Se juntaron los nervios, la ansiedad, había que pasar la primera prueba como sea”, agregó.

Siendo el abanderado del equipo, anotó 35 puntos y no amagó semejante cantidad de reportajes tras el partido. “Es muy importante arrancar ganando y poder darle una alegría a la gente que lo vive con mucha intensidad. Nos da mucha confianza para pensar en el próximo partido ante River”, comenzó.

En relación a sus ganas y al sacrificio que impone dentro del rectángulo, mencionó: “Siempre dije que la gente me dio mucho cariño desde que llegué, me dio ganas de seguir jugando al Básquet. La gente nos pidió durante un mes que ganemos, que pongamos huevo y por suerte demostramos que pase lo que pase, el equipo va a transpirar las camiseta”.

“Por momentos entendimos bien cómo jugar, corrimos mucho. Lisandro Villa hizo un gran trabajo, hay muchas cosas para mejorar pero siempre es bueno hacerlo obteniendo buenos resultados. Se juntaron los nervios, la ansiedad, había que pasar la primera prueba como sea”, agregó.

Por último, destacó que “el año pasado jugamos así, es la idea del técnico y nos fue bien. Hicimos una pretemporada muy buena, jugamos 40 minutos corriendo. Siempre vamos a hacerlo de la misma manera, aunque cambiando pequeños detalles depende del rival que tengamos enfrente”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G