Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

20-10-2014

"DIMOS UNA MUESTRA DE CARÁCTER"

Herman Banegas, refuerzo de lujo para el plantel de César Adriani, habló con Letra G tras la victoria ante River en el Torneo Federal.

Pasó la segunda prueba de Gimnasia en el Torneo Federal. Jugando de buena forma cuando se lo propone, siendo intenso e inteligente, sumó un gran triunfo en Núñez que le permite ilusionarse de cara a lo que se viene. El pivot bragadense mencionó: "Pudimos hacer lo que planeamos durante la semana de trabajo. Estar tranquilos fue la clave, mantener la diferencia, más allá de que River sobre el final se acercó en el resultado por tiros apresurados. Supimos mantener la cabeza fría y el corazón bien caliente para quedarnos con un triunfo fundamental".

Con respecto al rival, Banegas expresó: "Sabíamos que ellos venían de ganar en Junín y teníamos un rival muy complicado. Intentaron hacer el mismo juego pero nosotros estuvimos finos en los momentos justos. Mucha garra en la defensa y gran inteligencia en ofensiva. Pudimos aprovechar a cada uno de nuestros jugadores".

Además, indicó que "sabíamos que a Leo (La Bella) y Lisandro (Villa) lo iban a buscar desde el comienzo del partido por el gran rendimiento que tuvieron ante Estudiantes, fueron las dos figuras. Lo iban a presionar mucho, entonces estaba planteado que Esteban (Rusconi) tomara algunas decisiones para no sobrecargarlo tanto a La Bella".

"Todavía no ganamos nada, esto es un camino largo pero sin dudas que dos victorias en el arranque suma mucho para lo anímico de todo el equipo. Ahora tenemos dos partidos en La Plata y será muy importante poder ganarlos", cerró el jugador del Lobo.

Las próximas dos jornadas del equipo dirigido por César Adriani serán en la ciudad de las diagonales. Primero como local ante el otro invicto, San Lorenzo de Chivilcoy; luego, como visitante, frente a Unión Vecinal, que perdió los dos encuentros que disputó.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G