Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

25-10-2014

“VA A SER DIFÍCIL QUE NOS GANEN”

Facundo Fillol destacó las virtudes de su equipo para ser uno de los invictos, tras la victoria como local ante San Lorenzo de Chivilcoy.

Gimnasia avanza a paso firme en la competencia nacional. Tres victorias y crecimiento con el correr de los minutos. Uno de los que siempre ingresa desde el primer minuto es Facundo Fillol, que dialogó con LetraG y expresó sus sensaciones: “De local no podemos perder nunca, debemos establecer una localía bastante fuerte. Jugamos un excelente partido y ahora nos queda otro partido en La Plata y seremos como locales”.

En cuanto a las virtudes de su equipo, Fillol manifestó: “Defendimos muy bien. En el momento que se nos acercaron supimos resolver bien en ataque, mientras que en defensa hicimos lo que pudimos ante un rival muy duro. Lo fundamental es que sacamos adelante un partido que se estaba poniendo lindo y sobre el final sacamos una diferencia importante”.

“Nunca creí que se nos escapaba porque tenemos mucha variante de gol, pero sí llegó un momento que dudamos un poco. Fue un partido difícil y allá va a ser más duro todavía por eso era clave ganar el partido en casa”, agregó.

Con respecto al recambio, el alero destacó que “recambio en el equipo hay. Depende el partido que sea, cómo lo vea el técnico, cómo responden los chicos. Ante River y San Lorenzo hubo mucha rotación, con eso demostramos que no sólo somos los cinco de entrada porque los que ingresan lo hacen de buena manera”.

“Vamos partido a partido, va a ser muy difícil que perdamos, debemos tener un encuentro bastante flojo. Nosotros debemos bancar todo en la cancha, falta mucho camino por recorrer”, cerró.

JUEGA ANTE UNIÓN

Gimnasia disputará una nueva jornada del Torneo Federal enfrentando a Unión Vecinal, en condición de visitante, este domingo a partir de las 21 horas. El quinteto Albiazul querrá obtener el cuarto triunfo en forma consecutiva ante un rival que aún no ganó en la competencia y viene de caer ante Sarmiento de Junín por 79-62.

Con localidades agotadas, se esperan cerca de 200 hinchas de Gimnasia en la cancha del Amarillo, que esperarán por una nueva victoria en este certamen.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G