Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

02-11-2014

“EL BALANCE ES POSITIVO”

Gimnasia recibirá en el Polideportivo “Víctor Nethol” a José Hernández de Capital Federal, desde las 19 horas, por una nueva jornada del Torneo Federal de Básquet. En la previa, Pedro Pérez dialogó con Letra G y expresó sus sensaciones con respecto al momento que vive el conjunto de César Adriani en el transcurso de esta competencia en el plano nacional. VER EN VIVO.

VER GIMNASIA VS JOSÉ HERNÁNDEZ EN VIVO
___________________________________________________________

Con la intención de seguir en la cima de la tabla de posiciones, el Lobo recibe a José Hernández por la quinta jornada del certamen Federal. Pedro Pérez, uno de los referentes del plantel, dialogó con LetraG y realizó un análisis del equipo en esta competencia: “El balance de las primeras cuatro fechas es positivo, están apareciendo los jugadores importantes que tenemos y eso es fundamental. Nos falta un poco ajustar algunas piezas para lograr el mejor funcionamiento en equipo”.

Asimismo, agregó: “Tenemos mucho más para mejorar, todavía el funcionamiento y el volumen de juego que queremos no lo estamos logrando. Quizás dependemos mucho de individualidades y eso no es bueno porque a la larga el que nos va a dar logros importantes será el equipo”.

Por último, aclaró que deberán hacer del Polideportivo una fortaleza para sacar provecho. “Siendo local hay que tener un buen juego y levantar la imagen que dimos en el último partido, pero estando tranquilos porque esto recién empieza y es un torneo largo. Sabemos que ganando nos permite tener un gran envión anímico, pero en el Polideportivo tenemos que hacernos fuertes porque a la larga se nos va a hacer mucho más fácil”.

Con todo listo, Gimnasia enfrentará a un equipo que marcha último en la tabla de posiciones de la Conferencia Capital Bonaerense y aún no pudo cantar victoria. El Albiazul deberá ratificar su buen arranque y confirmar que sólo tuvo una mala noche la fecha pasada ante Unión Vecinal. El comienzo será a las 19 y contará con la presencia de Guillermo Grondona y Ezequiel Grosso como jueces.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G