Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

04-11-2014

“PLANTEAMOS OBJETIVOS CORTOS”

Una de las figuras y el máximo anotador en la gran victoria frente a José Hernández, Lisandro Villa, dialogó con Letra G.

Gimnasia arrancó de la mejor manera en el Torneo Federal de Básquet. Si bien recibió un duro golpe ante Unión Vecinal, continúa en lo más alto de la tabla de posiciones y con el correr de los partidos sigue reafirmando su postura de candidato en un certamen largo y exigente.

Lisandro Villa, uno de los refuerzos que ya conocía la institución, habló con LetraG y destacó la actitud de su equipo tras la apabullante victoria ante José Hernández por 81-39: “Tuvimos un mal juego ante Unión Vecinal y por suerte de local ante un rival que no venía bien pudimos revertir la situación. Propusimos una gran defensa y los dejamos en 17 puntos en un solo tiempo, eso nos dio una ventaja muy buena para jugar con todo el equipo y darle minutos a varios chicos”.

Además, destacó que “pudimos meter un parcial de 10-0, eso nos alejó en el resultado y en el tercer cuarto entramos bien y no permitimos que ellos se arrimen”.

De apoco va tomando afirmando su trabajo dentro del equipo. Con respecto a esto, Villa manifestó: “Si bien a varios los conocía de mi anterior paso por el club, con Leo (La Bella) hay buena química. De apoco nos vamos afianzando entre todos y vamos a saber en qué momento y de qué forma queremos la bola cada uno para tomar mejores decisiones”.
“Eso nos permite saber que si alguno no tiene una buena noche, el que ingrese pueda suplirlo de la mejor manera siguiendo la idea de juego”, agregó.

Por último, destacó: “El balance es más que positivo, seguimos enfocados y con un solo partido perdido. Nosotros nos ponemos objetivos cortos, ahora queremos cerrar esta serie de cuatros partidos con un récord positivo”, cerró.

El próximo viernes Gimnasia disputará una nueva fecha por el certamen a nivel nacional. Será como visitante frente a Huracán de San Justo a partir de las 21.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G