Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

07-11-2014

PARA SEGUIR ARRIBA

El primer equipo de Básquet del Lobo visitará a Huracán de San Justo con la premisa de continuar por el buen camino en el Torneo Federal. El choque comenzará a las 21 y contará con los arbitrajes de Hernán Mastrofilippo y Martín Quintana. Gimnasia necesita de una nueva victoria que lo mantenga en lo más alto de la tabla de posiciones del certamen.

Tras la paliza ante José Hernández en condición de local, el conjunto de César Adriani retomó los entrenamientos pensando en el duro enfrentamiento de esta noche ante Huracán de San Justo, un rival que ha ganado tres partidos y tan sólo ha caído una sola oportunidad. Viene de obtener un buen triunfo como visitante, en Junín ante Sarmiento, por 77-76.

Por su parte, el Albiazul irá por una victoria que le permita seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Bonaerense. Con cuatro victorias y una derrota, es el puntero junto a San Lorenzo de Chivilcoy, que este viernes recibe a Belgrano de San Nicolás.

De esta manera, el Lobo viaja hacia el partido de La Matanza para jugar ante Huracán de San Justo a partir de las 21 con Mastrofilippo y Quintana como jueces, mientras que Mariano Ricardo Alfredo será el Comisionado Técnico.

LINK PARA VER EL PARTIDO: http://www.torneofederal.tv/canal.php?id=103
_______________________________________________________________________

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G