Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

02-07-2008

CON POCOS MOVIMIENTOS

Poco se sabe del plantel tripero de básquet para la temporada que viene, sólo queda claro que habrá un recambio importante.

De la anterior plantilla que comandó Ronaldo Córdoba, ya son varios que han elegido otro rumbo para su destino: Nicolás Ojeda trabaja con Oberá Tenis Club, Alejo Barovero abrochó su pase a Ciclista Juninense, y Fernando Rivera jugará en la liga B con Huracán de Trelew.

Mientras tanto, la mayoría de las plantillas se están cerrando, son pocos los clubes que no registran movimientos. Con Facundo Petracchi a la cabeza en calle 4 se siguen aguardando novedades.


ASÍ SE JUGARÁ


La Asociación de Clubes dio a conocer el armado de las zonas, aunque todavía falta confirmar la continuidad de algunos equipos en la competencia, porque no está claro el futuro de nicoleños, ni de Española de Charata. Se sabe que la competencia comienza el 10 de octubre.

Si todo continúa como se estipula la fase inicial tendrá estos grupos:

Zona Norte: San Martín de Corrientes, Alma Juniors, Asociación Italiana, Asociación Española, Oberá TC, La Unión de Formosa, Unión de Sunchales y Atlético Echagüe Club.

Zona Sur: Argentino de Junín, Ciclista, Echagüe-Saladillo, Firmat FBC, Gimnasia y Esgrima La Plata, San Martín de Marcos Juárez, Belgrano de San Nicolás y Central Entrerriano.


Por Ezequiel Del Bueno

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G