Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

15-12-2014

SE DEFINE EN EL POLI

Gimnasia cayó 70-69 ante Astillero como visitante y habrá tercer partido por el ascenso a la máxima categoría de la Asociación Platense.

En un partido muy disputado, Gimnasia no pudo ante Astillero y perdió 70-69 sobre el epílogo del encuentro. De esta forma, la serie quedó 1-1 y todo se definirá este martes en el Polideportivo Víctor Nethol.

Parecía que salía una noche redonda para el Albiazul, pero las ilusiones se desmoronaron en los últimos segundos del cotejo. Se dio un duelo muy luchado, con alternativas cambiantes en el tablero y en esos pequeños detalles influyó el arbitraje.

En el último minuto, el Lobo estaba arriba en el marcador (69-68). Sin embargo, a falta de cinco segundos para el cierre, Gonzalo Sotelo falló dos libres y el local reaccionó para el contraataque. Antes de la chicharra, falta inexistente que le dio la chance al local con dos tiros libres para quedarse con una victoria fundamental y así forzar un tercer juego (70-69).

Final caliente y discutido por el público Albiazul, que tendrá la chance de ganar y ascender a primera, este martes a partir de las 21:30 en condición de local.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G