Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

18-12-2014

""ES UNA SATISFACCIÓN MUY GRANDE"

César Adriani dialogó con Letra G tras la consagración en el torneo local y destacó la actuación de los jugadores para afrontar este tipo de partidos. "Tratamos de foguear a varios juveniles para que puedan dar el salto", recalcó el DT tripero. El Lobo logró uno de sus objetivos principales retornó a la categoría de la que fue despojado tiempo atrás.

Sin dudas que uno de los pilares fundamentales de este momento es César Adriani, principal conductor en ambos frentes del básquet de Gimnasia. Luego de la coronación habló con LetraG y no ocultó su alegría por el regreso a la máxima categoría. "Es una satisfacción muy grande porque Astillero jugó dos partidos muy duros, sabíamos que debíamos tener una actitud superior al partido anterior. Por suerte pudimos demostrarlo en el primer tiempo para calmar la ansiedad por regresar a primera".

Además, destacó: "Muchos de los chicos trabajan con el torneo federal, había que manejarse desdoblando entrenamientos para no tenerlos con demasiada carga física. Cuando pudimos ajustar esos detalles nos permitió establecer ciertas diferencias, eso nos favoreció".

En relación a la dura pena recibida, el Conejo Adriani expresó que "cuando ocurrió la sanción nosotros estábamos punteros junto a Unión Vecinal. Nos veíamos obligados a subir porque era casi el mismo equipo para afrontar un torneo de segunda, pero hay que ser respetuoso porque hay equipos muy duros. En muchos momentos nos costó pero lo sacamos adelante".

"Estamos primeros en el torneo federal y regresar a primera nos da una satisfacción muy importante. Es positivo porque podríamos haber puesto a varios jugadores del Federal, pero priorizamos foguear a varios juveniles para que lo utilicen como un salto. Cerramos el año de la mejor manera", concluyó.

CIERRA EL AÑO POR EL FEDERAL

Por la última fecha de la primera ronda del Torneo Federal, Gimnasia visitará a San Martín de Junín este jueves desde las 21:30, con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita continuar en lo más alto de la Conferencia Bonaerense.

Link de la transmisión online: http://www.torneofederal.tv/canal.php?id=47

Leonel Giralda

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G