Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

27-01-2015

"GANAMOS UN PARTIDO COMPLICADO"

Pedro Pérez dialogó con LetraG tras el gran triunfo frente a Unión Vecinal y realizó un análisis del partido.

El conjunto de César Adriani consiguió un triunfo de esos que se festejan el doble. Por un lado, debía sacarse la espina del choque de ida, pero además los dos puntos le permitieron continuar en lo más alto de la tabla. Fue un pasaje adverso durante casi todo el partido, pero el Lobo luchó y tuvo su premio.

Luego del triunfo ante el Amarillo, Pedro Pérez (convirtió dos triples fundamentales para ganar el duelo) dialogó con LetraG y realizó un análisis del juego. "Se dio un partido complicado, Unión sabe a qué juega y lo hacen muy bien. Nos plantearon un encuentro muy friccionado, muy duro, pudimos destrabarlo sobre el final. A partir de ahora todos los partidos van a ser durísimos, las localías se hacen muy fuertes, por eso es bueno mantener sólo una derrota en el Poli".

Los choques entre Gimnasia y Unión Vecinal son cada vez más calientes. Con respecto al tema, Pérez mencionó: "Todos los partidos de los equipos de la ciudad son muy disputados, son rivales directos porque hace mucho que nos enfrentamos y nos conocemos hace tiempo".

En relación a las bajas de Rusconi y Fillol que tuvo que afrontar el plantel, manifestó que "somos un equipo, cuando falta alguno tiene que aparecer otro jugador atrás que cumpla con lo que dice el banco. El que entra debe defender duro y hacer un buen trabajo".

Por último habló de las conversiones desde 6,75, cuestión que le facilitó el camino a Gimnasia para quedarse con el triunfo: "Me tocó a mí, pero Leo (La Bella) jugó muy bien y abrió muchos espacios. En el primer tiempo me costó, no estuve fino y esos espacios los pude tener en el segundo".

Leonel Giralda

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G