Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

29-01-2015

"ESTAMOS MÁS CERCA DE LA CLASIFICACIÓN"

Leonardo La Bella dialogó con Letra G luego del triunfo ante Unión Vecinal y analizó el encuentro. Por otra parte, realizó un balance de Gimnasia en el certamen y habló del principal objetivo que presentan como equipo. Este viernes, el elenco albiazul visitará a José Hernández en busca de una nueva victoria por el Torneo Federal de Básquet.

El plantel orientado por César Adriani trabajó con normalidad a lo largo de la semana, tras la victoria en el Polideportivo frente al Amarillo. La figura y el goleador de la última jornada, Leonardo La Bella, dialogó con Letra G y analizó el triunfo. "Sabíamos que iba a ser un partido muy disputado, pero ganamos de local y estamos más cerca de la clasificación, eso nos da mucha tranquilidad. Puede ser una revancha por ser dos rivales de La Plata, pero yo no lo tomo así, es un equipo que juega fuerte y nosotros también. Lo que pasa en la cancha queda ahí, mientras el equipo tire para adelante y ganemos, voy a estar contento", comentó.

Los partidos ante el conjunto de calle 9 cada vez son más calientes y eso se nota, tanto dentro como fuera del rectángulo. En relación al tema, el base de Gimnasia aclaró: "La gente ya lo toma como un clásico, se está calentando el ambiente. A veces yo sé que tengo que hablar menos con la gente, pero es mi forma de jugar, mientras sirva para el equipo lo seguiré haciendo".

Con respecto a los cambios que hubo entre la derrota con San Lorenzo y la buena victoria ante el Vecinal, La Bella manifestó que "un poco de suerte, más algunas cuestiones arbitrales. En lo deportivo mejoramos mucho la defensa y de vuelta volvimos a ser el equipo de las primeras fechas, mucho corazón y defensa, meterla en los momentos claves. Por suerte apareció un jugador determinante como Pedro (Pérez) y me pone muy contento por él".

"Perdimos dos jugadores muy importantes (Esteban Rusconi y Facundo Fillol) por eso siempre ayuda ganar para sumar en lo anímico, pero si defendemos como sabemos, a los rivales les va a costar mucho ganarnos. Lo demostramos en la cancha, bajamos el culo como dice César (Adriani) y lo conseguimos", añadió el jugador tripero.

Por último, dejó unas líneas a las próximas dos jornadas. "Es un torneo muy difícil, el candidato que es Platense hace varios partidos que le está costando ganar. Debemos mejorar cada semana, hoy nos toca estar arriba pero cuando perdemos no nos volvemos locos. De apoco nos estamos acercando a la clasificación, que es lo que buscamos".

VISITA A JOSÉ HERNÁNDEZ

Gimnasia disputará una nueva jornada del Torneo Federal visitando a José Hernández de Capital Federal, colista de la Conferencia Bonaerense. El duelo estará dirigido por Raúl Sánchez y Ezequiel Grosso, más la presencia de Carlos Ceballos como Comisionado Técnico.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G