Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

08-04-2015

UN NUEVO CLÁSICO

Esta noche se jugará una nueva edición del clásico platense. Gimnasia visitará a Estudiantes, por la tercera fecha del certamen de la Asociación Platense de Básquet. El choque se llevará a cabo desde las 21:30 en la sede rival de calle 53. Por otro lado, el Lobo ya conoce su rival para los playoffs del Torneo Federal.

El quintero Albiazul volverá a la actividad en el torneo platense, luego de lo que fueron dos victorias ante Tolosano y Atenas. Este miércoles, a partir de las 21:30 y en la sede de calle 53, Gimnasia disputará un nuevo clásico ante Estudiantes, con el objetivo de mantener el invicto en el campeonato.

Cabe destacar que los antecedentes más cercanos estuvieron en el Torneo Federal. Primero fue victoria del equipo dirigido por César Adriani en la apertura (73-67), aunque en la revancha fue el Pincha quien triunfó por 80-73.

De acuerdo a la determinación de ambas instituciones, quedó confirmado que no podrán ir los socios del público visitante. Se admitirá solamente el ingreso de 30 personas, en un listado que deberá entregar la dirigencia del Lobo.

YA TIENE RIVAL

Por otro lado, anoche se confirmó el rival que tendrá Gimnasia en la serie de playoffs del certamen Federal. Se trata de San Martín de Junín, que eliminó a Belgrano, ayudado por el triunfo de Sarmiento ante Ferro de Concordia.

Hace falta mencionar que el Lobo lo enfrentó dos veces en la fase regular y cosechó ambas victorias: 103-82 y 100-80.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G