Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

23-04-2015

"NO NOS VAMOS A BAJAR DEL BARCO"

César Adriani dialogó tras la 5º victoria consecutiva en la APB e hizo hincapié en las semifinales frente a Olimpo por el Federal.

El primer equipo de Básquet de Gimnasia sigue a paso firme. Con la clasificación a semifinales del Torneo Federal asegurada, el cuerpo técnico se da el lujo de poner un equipo alternativo en el certamen local. Y esta ecuación le da resultado.

El quinteto Albiazul ganó todos los encuentros que disputó en la Asociación Platense. Este miércoles, de visitante frente al Club Atenas, dio una gran muestra de carácter y se quedó con un duro partido por 62-59. Para destacar, el Lobo terminó con muchos pibes en cancha producto de la gran rotación que hay en el plantel. Nunca dejó de lado la APB, la priorizó desde el primer día y eso se reflejó en los cinco partidos.

Luego del cotejo ante el Griego, el entrenador César Adriani dialogó en exclusiva con LetraG y brindó sus sensaciones. “Empezamos muy erráticos, con muchas dudas y algunos chicos que deben afianzarse porque son recambios del federal. Después nos acomodamos, pusimos el partido en juego y nos vimos confiados para rotar y ahí los pibes hicieron un buen papel. La actuación es buena y nos alegra”.

Además, destacó: “Podríamos haber cerrado el partido con algún jugador de mayor experiencia, pero son partidos donde deben asumir las responsabilidades. De esta manera podemos ir confiando de apoco en ellos”.

Por otro lado, se conoció que Olimpo de Bahía Blanca será el rival de Gimnasia en las semifinales del Torneo Federal. En relación al tema, el Conejo manifestó: “Veníamos mirando la serie con Sarmiento, fue muy cambiante. Ahora nos dedicamos a Olimpo, sabemos que es un equipo duro y tiene una localía muy fuerte, es una ciudad con tradición. Ya estamos en semifinales, debemos respetarnos mutuamente. Lo principal es hacer pesar la localía para ir más tranquilos a Bahía Blanca”.

“Uno trata de ser respetuoso y paciente, pero ahora no nos vamos a bajar del barco cuando estamos en semifinales. Sacaremos lo extra que tengamos que sacar para avanzar una posición más”, cerró.

COMPRÁ TU ABONO PARA EL FEDERAL

Ya se encuentran a la venta los abonos para los encuentros de local por las semifinales del certamen nacional. Con un valor de 100 pesos, incluido los dos primeros partidos y, de ser necesario un quinto cotejo, está bonificado.

Por otro lado, se pueden adquirir plateas altas, bajas y generales. A continuación, los valores:

- Platea Baja: 100 pesos
- Platea Alta: 80 pesos
- Entrada General: 50 pesos

Las localidades las adquirís acercándote al Departamento de Básquet, de lunes a viernes de 18 a 21 horas.


Leonel Giralda

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G