Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

18-06-2015

¡RECONTRA VALE!

Por la quinta fecha del Torneo Apertura de la APB, Gimnasia venció 84-81 a Villa San Carlos y sumó su tercera victoria consecutiva.

En la previa no era un partido sencillo, y no lo fue. Si bien dominó los hilos del encuentro durante los 40 minutos, tuvo que sufrir un poco sobre el cierre para quedarse con una merecida victoria por 84-81 ante el Villero en Berisso.

El arranque fue positivo, porque en una ráfaga se puso 10-2 y contaba con el buen trabajo de Juan Pablo Lancieri como principal guía del equipo. Por su parte, el local estuvo errático y no logró acomodarse nunca en el campo. El elenco Albiazul se fue al descanso con una buena ventaja: 46-30.
Para los últimos dos períodos Villa San Carlos cambió la cabeza, mejoró la defensa y estuvo fino en cada ofensiva. Gimnasia se quedó sin Lancieri por un golpe en la cadera y de ahí en más comenzó a sufrir el encuentro, sin perder el control ni la autoridad.

Los de Berisso se acercaron y llegaron con chances hasta el último instante, pero dos libres de Monterrubianesi antes de la bola final decretaron el 84-81 y un triunfo valioso teniendo en cuenta que cosechó la tercera victoria de forma consecutiva.

De esta forma, el Lobo logró recuperarse definitivamente de las dos caídas en el arranque del Torneo Apertura y a partir de ahora deberá seguir ratificándolo fecha tras fecha. El choque venidero será el próximo miércoles en el Polideportivo “Víctor Nethol”, desde las 21:30, ante Platense.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G