Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

18-06-2015

“SOMOS UN EQUIPO SACRIFICADO”

Tras la victoria del Lobo ante Villa San Carlos, el jugador tripero Juan Pablo Chami habló con Letra G acerca del presente del equipo.

Luego del encuentro, Juan Pablo Chami dialogó en exclusiva con Letra G y brindó sus sensaciones: “La verdad que necesitábamos ganar si queríamos aspirar a la clasificación. Fue un partido muy duro, muy intenso, y en una cancha complicada. Tuvimos un muy buen arranque defensivamente, lo cual nos llevó a poder atacar más cómodos, hacer puntos fáciles y sacar una buena diferencia”.

Con respecto al punto clave del triunfo, mencionó: “Nunca nos entregamos, sabíamos que ellos se iban a venir porque tenían que bajar la diferencia, creo que la paciencia hizo que ganáramos el partido de principio a fin”.

Durante gran parte del segundo tiempo Gimnasia jugó sin Juan Pablo Lancieri, que por un golpe en la cadera tuvo que salir. Ante esto, Chami manifestó: “Sabemos lo mucho que da Juan por el equipo y el esfuerzo que hace en el traslado y se notó un poco su ausencia, pero Leo y Lucho supieron estar a la altura y eso es lo que importa, demostramos ser un equipo sacrificado por la entrega que hacemos en todas las pelotas. Si bien no tuvimos un buen arranque, demostramos madurez para revertir la situación y ponernos en pelea a la clasificación, lo cual para nosotros es muy satisfactorio”.

“Me siento muy cómodo, hace ya algunos partidos que vengo teniendo una buena cantidad de minutos y de protagonismo en el equipo, eso me hace sentir muy bien, si bien me costó muchísimo adaptarme al juego que pide César (Adriani), intento hacerlo de la mejor manera posible para que el pueda confiar en mí”, cerró.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G