Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

02-07-2015

NO FUE SU NOCHE

El elenco Albiazul no pudo en su visita a Ensenada y cayó frente al club Astillero por 74-64. De esta forma, el cruce del Final Four será ante Villa San Carlos.

Pese a que ya estaba metido entre los primeros cuatro mejores equipos, debía visitar a Astillero en un choque correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura de la Asociación Platense de Básquet.

El Lobo no arrancó de la mejor forma y lo padeció durante todo el partido, en donde nunca pudo pasar al frente en el tablero. Desde el primer minuto se llenó de imprecisiones y el rival, que ya había descendido a la A2 en la fecha anterior, logró estar fino en ataque y complicó más de la cuenta la ofensiva del elenco Albiazul. Los de Ensenada se fueron al descanso arriba por 31-24.

En los últimos dos períodos Gimnasia tuvo intermitencias en cuanto al juego y por momentos terminó tomando decisiones apresuradas en ofensiva. Promediando el tercer chico, el Lobo metió un parcial de 13-0 y se acercó en el tablero (43-39). Sin embargo, volvió a tener un bache y el local aprovechó las falencias con ataques rápidos y conversiones desde la zona perimetral.

Pese a la remontada, los dirigidos por César Adriani no pudieron y cayeron 74-64 por la última jornada del Torneo Apertura.

De esta forma, Gimnasia culminó en la segunda ubicación de la Zona A1 producto de cuatro victorias y tres caídas. Así, jugará contra Villa San Carlos por el Final Four del certamen de la Asociación Platense de Básquet, mientras que el otro cruce se dará entre Atenas y Unión Vecinal.

Foto: FKSA BÁSQUET

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G