Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

10-08-2015

“ME GUSTÓ LA PROPUESTA”

Eduardo Vasirani, primer refuerzo de Gimnasia para disputar el próximo TNA, dialogó en exclusiva con LetraG y dejó sus sensaciones.

En el Lobo lo esperaban y se confirmó. Gimnasia cerró la semana con su primera incorporación para la próxima temporada en el Torneo Nacional de Ascenso. Se trata de Eduardo Vasirani, pivote que hizo las inferiores en el Albiazul y viene de jugar en Bolivia.

Es por eso que el propio jugador dialogó en exclusiva con LetraG y expresó su alegría. “La verdad es que estoy muy contento de volver a La Plata, pero sobre todo al Club donde hice las inferiores”, comenzó.

En su momento, para el Torneo Federal, el Lobo lo contactó pero terminó fichando en el básquet de Bolivia. Al respecto, Vasirani manifestó: “Gimnasia me venía hablando un tiempo atrás, el tema era que justo me surgió la chance de Bolivia y la verdad que fue una experiencia que nunca había tenido. Más que nada fui por eso, como una prueba más en mi carrera”.

Con respecto a la charla previa que mantuvo con el entrenador del conjunto Albiazul, el pivote mencionó: “Hablé con César (Adriani) y me planteó su idea deportiva. Me gustó mucho la propuesta y eso hizo que tome la decisión de regresar a Gimnasia”.

Por último, dejó unas líneas en relación al próximo TNA. “Va ser muy duro este año, porque después de dos años sin descensos lo equipos se arman de la mejor forma para no descender y mayormente para pelear por el ascenso. Las localías son muy fuertes donde vayas, porque sabes que siendo local tenés el apoyo de tu gente y eso hace fuerte a todo equipo”, cerró.


LO DE MARÍN, DIFÍCIL

Con la posibilidad de jugar en la segunda categoría a nivel nacional, Gimnasia se había contactado con el base Lucas Marín, que logró el ascenso con Olimpo de Bahía Blanca.

Sin embargo, en las últimas horas quedó casi descartada la posibilidad de que se pueda sumar al elenco que dirige César Adriani para disputar la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G