Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

01-09-2015

"SEGUIR CRECIENDO”

Sebastián Sayar, último refuerzo de cara al TNA, dialogó en exclusiva con LetraG y se mostró ilusionado con su llegada a Gimnasia. Por otra parte, el plantel del Lobo comenzó la pretemporada.

Este lunes el conjunto albiazul comenzó la pretemporada pensando en el Torneo Nacional de Ascenso. Con las tres incorporaciones, César Adriani comenzó a diagramar el próximo compromiso a nivel nacional en el que actuará el Lobo.

Eduardo Vasirani y Maximiliano Segón, las primeras caras nuevas, estuvieron presentes en el entrenamiento. Como también Sebastián Sayar, alero proveniente de Argentino de Junín, que ocupará una ficha juvenil.

Es por eso que tras el primer día de entrenamiento, Sayar dialogó en exclusiva con LetraG y expresó sus sensaciones. “Estoy muy contento, la gente del Club me trata muy bien y se los agradezco. Decidí venir a Gimnasia porque me parecía un desafío muy lindo para seguir creciendo”, sostuvo.

Por otra parte, el alero aclaró: “Por ahora no hable mucho con César (Adriani), así que me dedico a escuchar lo que indica en los entrenamientos y hacerlo al ciento por ciento. Lo principal es conocer bien al grupo y seguir mejorando”.

Con respecto a sus cualidades, manifestó: “Tengo tiro de tres y me gusta correr el contragolpe, ayudar en lo que el equipo necesite, sin encasillarme tanto en pocas cosas. Creo que va a ser un torneo muy duro. Es una categoría pareja y vamos a tener que dar el máximo para representar bien a Gimnasia”.

JUEGA EN GONNET

Por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Asociación Platense de Básquet, Gimnasia visitará a Universitario este miércoles a partir de las 21:30, con el objetivo de continuar por la senda triunfal luego de lo que fue la victoria ante Unión Vecinal en su última presentación.

FOTO: "GIMNASIA BÁSQUET"

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G