Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

18-09-2015

OTRA BUENA IMAGEN

El conjunto albiazul perdió 85-82 ante Lanús, equipo que milita en la máxima categoría, en lo que fue el segundo amistoso pensando en el Torneo Nacional de Ascenso. El goleador fue Eduardo Vasirani, con 25 puntos.


Por el segundo amistoso preparatorio de cara al TNA, Gimnasia cayó 85-82 ante el Club Atlético Lanús pero mostró un gran rendimiento durante grandes pasajes del partido ante un elenco de la máxima categoría.

César Adriani apostó a la conducción y doble base con Esteban Rusconi y Leonardo La Bella, buscó hacerse fuerte en el cristal de la mano de Lisandro Villa y Eduardo Vasirani, además de brindar soluciones desde el perímetro con Maximiliano Segón.

La defensa fue el arma principal del equipo, con intensidad y mucha fricción. El banco marcó signos positivos con la rotación y el ingreso de Sebastián Sayar, Rafael Rosende y Nacho Zulberti.

El tablero indicó alternativas cambiantes durante los 40 minutos, pero el que cerró mejor el partido fue el elenco Granate, que en el último período tuvo en los extranjeros a su principal virtud para sacar una pequeña diferencia y así quedarse con el juego.

Fue final y victoria para Lanús por 85-82, pero la conformidad por parte del elenco Albiazul que sigue sumando rodaje pensando en la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso.

La próxima parada también será en el Polideportivo Víctor Nethol, el domingo desde las 21 ante el Club Atlético Aguada de Uruguay, que presenta a varios jugadores de la Selección Celeste.


Fotos: FKSA BÁSQUET

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G