Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

24-09-2015

“ME TENGO FE”

Luego del choque ante Aguada de Uruguay, en lo que significó el tercer amistoso de Gimnasia con vistas al TNA, Leonardo La Bella dialogó en exclusiva con Letra G y dejó sus sensaciones.

Pasaron tres partidos preparatorios del conjunto Albiazul pensando en lo que será el arranque del Torneo Nacional de Ascenso, que contará con 26 equipos y no tendrá descensos al Torneo Federal. Eso no permitirá relajarse, aunque sí podrá trabajar con más tranquilidad.

Y uno de los hombres con más experiencia del plantel, Leonardo La Bella, habló con Letra G y realizó un análisis del momento que vive Gimnasia: “La idea es jugar con equipos que tengan más nivel y roce que nosotros, estamos cansados pero muy bien. En el último amistoso ante Aguada se cometieron muchos errores pero el balance de los partidos es más positivo que negativo”, explicó

“Nosotros ya tenemos una idea. Jugamos ordenados y tenemos como prioridad pasar la bola y mantener intensidad en defensa. Mejoramos en el juego interno y tenemos muchas variantes dentro del equipo, estamos más fuertes desde lo físico. Nuestro problema antes era abajo del aro, hoy le estamos dando más importancia en ese sector y eso es lo más importante”, continuó.
Además, La Bella dejó sus sensaciones sobre de los rivales que le tocaron a Gimnasia en la primera fase: “Nos tocaron equipos que hace mucho tiempo que vienen jugando TNA, yo me tengo mucha fe. Estamos para pelear, no para ver qué pasa, el principal objetivo será consolidarnos en la categoría”, finalizó.

MALAS NOTICIAS

En las últimas horas se confirmaron dos lesiones en el plantel Albiazul. Uno de ellos es el propio Leonardo La Bella, que sufrió un esguince en su muñeca y estará diez días sin poder trabajar con el balón, aunque seguirá con el rubro físico, al no presentar un problema óseo.

Por otro lado, Lisandro Villa tuvo un desgarro en su gemelo izquierdo y estará fuera de las canchas por 21 días.

JUEGA EL CUADRANGULAR

Con la premisa de continuar con la preparación de cara a lo que será el comienzo del TNA, el próximo fin de semana Gimnasia jugará un cuadrangular de formato de eliminación en el que también participarán Pedro Echague, Platense y Estudiantil Porteño.

El primer partido que afrontará el elenco Tripero será ante Pedro Echague, local del cuadrangular, el sábado desde las 20 horas. En caso de obtener un triunfo, jugará el domingo contra el ganador de Platense y Estudiantil Porteño. Caso contrario, jugará por el tercer puesto ante el perdedor de la otra llave.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G