Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

07-08-2008

VOLVIÓ AL TRABAJO

Con un plantel avanzado en su conformación, el Lobo empezó la pretemporada y ya piensa en lo difícil que será el TNA.

Salto inicial para el básquet de Gimnasia. Esta tarde el plantel comenzó en el Poli las tareas de preparación de cara a la dura competencia que viene: primero la Copa Argentina y luego el plato fuerte, el Torneo Nacional de Ascenso.

En la primer jornada de trabajo, el DT Facundo Petracci ya ensayó movimientos de ataque, defensa y recepción de pelota en un plantel con varias novedades. Por un lado no apareció Ezequiel Manzanares y su destino estaría lejos de La Plata, ya que sorpresivamente se desvincularía en los próximos días.

Además se cayó la posible llegada del serbio nacionalizado argentino Marko Zoric, que tiene todo arreglado con Sport Club de Cañada de Gómez para jugar la Liga B. Por ello, al Lobo sólo le quedan dos fichas por llenar, se sigue buscando un interno nacional y un jugador clave: nada menos que el extranjero.

El sueño de los dirigentes es repatriar al último extranjero que utilizó la temporada pasada, Jared Johnson es el nombre a buscar para comenzar a cerrar un plantel que ya puso proa en el futuro inmediato.

Como dijo Mariano Pizzo “el objetivo es mejorar las últimas dos campañas y meternos de una vez en el TNA 1”.


SE ALEJÓ GABRIEL MORAVANSKY


El Ruso, histórico jugador de Gimnasia no continuará vistiendo la camiseta tripera. Su desvinculación, según el propio jugador, no fue del todo clara ya que “me dijeron que el técnico no me iba a tener en cuenta y un amigo mio que está permanentemente en la Sede charló con el entrenador y eso se desmintió. Por cuestiones económicas tampoco puede ser ya que nunca exigí nada en Gimnasia” terminó diciendo un jugador referente que se aleja de calle 4.


Ezequiel Del Bueno

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G