Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

16-10-2015

LA HORA DE LA VERDAD

Este viernes, desde las 21.30, Gimnasia debutará en el TNA como visitante de Estudiantes de Olavarría. Será un momento histórico para el básquet Albiazul.



Se acabó la espera. Lo que comenzó con rumores que parecían esfumarse con el tiempo, poco a poco fue ratificándose esa postura hasta culminar con la confirmación junto al presidente de la AdC, Fabián Borro, y el intendente de la Ciudad, Pablo Bruera, en la Municipalidad.

A partir de allí comenzó el regreso de Gimnasia a los grandes planos nacionales. Tras atravesar varios provinciales, arrancó la ilusión del Federal y un gran torneo que derivó en la participación en una nueva temporada del Torneo Nacional de Ascenso, que contará con 26 equipos y no tendrá descensos. Sin dudas un factor positivo para el entrenador César Adriani, que podrá trabajar con más tranquilidad a lo largo del certamen.

Este viernes debutará como visitante frente a Estudiantes de Olavarría, otro equipo con mucha historia en la categoría. Será desde las 21.30 ante un rival que ya debutó en el torneo durante la semana, con victoria por 90-81 a Ciclista de Junín, contrincante del conjunto Tripero el próximo domingo por la segunda fecha.

A continuación, la lista de los jugadores que estarán vistiendo la camiseta de Gimnasia en el TNA:

Mayores: Leonardo La Bella, Esteban Rusconi, Pedro Pérez Disalvo, Lisandro Villa, Maximiliano Segón y Eduardo Vasirani.

Fichas U23 y U21: Andrés Vieyra y Juan Pablo Lancieri.

Fichas Juveniles: Ignacio Zulberti, Rafael Rosende, Sebastián Sayar, Gerónimo Clúa, Juan Cruz Frecchieri, Julián Bolatti, Matías Ferreira y Juan Cruz Correa.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G