Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

02-11-2015

“BUSCAR EL PARTIDO EN CÓRDOBA”

El entrenador del elenco Albiazul, César Adriani, habló en exclusiva con LetraG y analizó la victoria ante BHY Tiro Federal de Morteros. Además, se refirió al choque de este martes en Córdoba.

“Creía que podíamos tener un trámite más tranquilo sobre el cierre porque el segundo tiempo fue bueno, supimos establecer la diferencia pero no logramos consolidarla, le dimos chances al rival producto también del cansancio nuestro. Pese al desgaste, preferí asegurar el juego con los titulares porque los que tenían que dar una mano desde el banco no entraron como me hubiese gustado”, comenzó el entrenador del Lobo, César Adriani, en diálogo con LetraG, haciendo referencia al partido ganado ante BHY Tiro Federal.

Por otra parte, afirmó que “los que vienen desde banco tienen que aprovechar los minutos, no le exigimos resoluciones muy complejas como sí le podemos pedir a Leo (La Bella), Eduardo (Vasirani) o el propio Esteban (Rusconi). Nos deben asegurar cosas básicas para que nos den la tranquilidad para dejarlos más tiempo en cancha”.

Con respecto a la clave del triunfo, César Adriani manifestó: “Cuando fuimos al vestuario nos dimos cuenta que si seguíamos al mismo ritmo, el partido podía correr riesgo. Alimentamos la actitud en ir para adelante, establecimos defensas más aguerridas y logramos puntos de contragolpe que nos permitió sacar una buena diferencia”.

Por último, dejó en claro que “es muy importante hacerse fuerte en nuestra cancha, y debemos ir a buscar el partido a Córdoba porque después tenemos cuatro partidos como local que nos pueden permitir acercarnos al pelotón de arriba”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G