Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

11-11-2015

“LA DEFENSA FUE CLAVE”

Tras la victoria ante Estudiantes de Olavarría, Juan Pablo Lancieri dialogó en exclusiva con Letra G y destacó la entrega del equipo para seguir manteniendo el invicto en condición de local.






La localía en este tipo de competencias es fundamental, y así lo está demostrando Gimnasia. Tres jugados, tres ganados en el Polideportivo “Víctor Nethol” para quedar con un récord de 3-4 y aspirar a modificarlo el próximo jueves cuando enfrente a Rocamora.

Luego del triunfo ante el Bataraz, Juan Pablo Lancieri habló en exclusiva con LetraG y manifestó su alegría: “Lo más importante era ganar en esta seguidilla que tenemos de local. Como no logramos conseguir triunfos de visitante, será clave obtener victorias en nuestra casa para tener un récord positivo”.

En relación a los aspectos fundamentales del triunfo, resaltó: “La clave fue la defensa, teníamos a Eduardo (Vasirani) con cuatro faltas y sabíamos que si salía el rival se iba a hacer mucho más fuerte. Cerrándonos y haciendo una defensa de equipo nos permite jugar más cómodos, nos permite correr y sacar diferencias”.

“Hay que ir partido tras partido. Rocamora arrancó bien pero tenemos que seguir por este camino, el año pasado nos distinguió de los demás equipos mantener la localía”, agregó.
Por último, afirmó que “somos un equipo corto, tuvimos lesiones y eso nos complicó el panorama. Debido a eso nos tuvimos que hacer más fuertes en defensa para estar más tranquilos en ataque”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G