Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

19-12-2015

“LA CONFIANZA EMPIEZA A SUBIR”

Maximiliano Segón habló en exclusiva con Letra G, se mostró entusiasmado con la victoria de Gimnasia sobre Parque Sur y optimista pensando en el último choque del año este domingo.



“Fuimos intensos en defensa y se nos abrió el aro, la confianza empieza a subir y eso es realmente positivo”, comenzó el goleador del último jueves con la camiseta Albiazul. Es que el Lobo venció 81-59 al elenco Sureño y contó con un Maximiliano Segón encendido que convirtió 22 puntos.

Y el propio jugador de Gimnasia dialogó en exclusiva con Letra G: “Seguimos con la misma intensidad, ya estamos todos los jugadores y ahora debemos seguir ganando para escalar posiciones. Estamos con confianza, muy unidos, no nos gusta estar en el fondo y es por eso que el compromiso es muy grande por parte de todo el equipo”.

Asimismo, mencionó: “Nunca me sentí en evaluación, desde el primer día que llegué el cuerpo técnico me dio la confianza necesaria para jugar. El equipo me brinda mucho apoyo y eso es fundamental, debemos mentalizarnos para continuar así”.

Por otro lado, en relación al nivel reflejado en los últimos partidos, Segón manifestó: “Que estamos a la altura no hay dudas, atravesamos situaciones difíciles pero es el momento de seguir escalando para escaparle al fondo de la tabla. No somos menos que nadie, le podemos ganar a cualquiera y eso lo sabemos”.

“Lo único que nos importa es ganar pero no debemos conformarnos. Hay que quedarnos con el triunfo el domingo para cerrar el año con una sonrisa, porque el 2016 arrancamos con dos partidos de visitante pero luego tendremos varios juegos en casa para aprovechar”, culminó.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G