Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

23-12-2015

“NO ESTAMOS PARA VER QUÉ PASA”

Lisandro Villa dialogó en exclusiva con Letra G y realizó un balance del 2015 por parte de Gimnasia en el Torneo Nacional de Ascenso.

El elenco dirigido por César Adriani tiene los objetivos claros y eso se refleja en cada una de las respuestas. Luego del triunfo por 93-77 ante Viedma, Lisandro Villa habló en exclusiva con Letra G y analizó el cierre de año que tuvo el equipo

“Estamos muy contentos y conformes por el rendimiento, era lo que estábamos buscando en el inicio de la temporada pero se estiró todo por el tema de los lesionados. En los últimos tres partidos demostramos cuál es el juego que pretendemos desarrollar”, comenzó.

En relación al mano a mano con la mayoría de los equipos, agregó: “Hubo muchos partidos que la diferencia en el resultado no era real de acuerdo al desarrollo del encuentro, era por una cuestión de jerarquía. Ningún rival nos superó demasiado, le jugamos de igual a igual a todos”.

Con respecto a los objetivos de Gimnasia, Lisandro Villa aclaró: “Es un cierre de año muy positivo, conseguimos tres triunfos al hilo. Nosotros queremos entrar a los play offs, no estamos para ver qué pasa, queremos competirle de la misma forma todos los equipos”.

“Es un torneo raro de acuerdo al calendario, hay muchos equipos que venían jugando y todavía no están adaptados, con un mayor menos en el plantel se hace muy complicado para repartir minutos y que todos estén descansados”, añadió.

Por último, Villa repasó el inicio del 2016 que tendrá que afrontar el Lobo: “Tenemos que seguir este camino, nos va a tocar una seguidilla complicada en el arranque con dos equipos con buenos jugadores. Lo principal será comenzar con buenos resultados que nos permitan mayor tranquilidad”.

Leonel Giralda

Foto: Nicolás Braicovich.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G