Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

11-01-2016

“LOS OBJETIVOS NO CAMBIAN”

Juan Pablo Lancieri dialogó en exclusiva con LetraG y contó sus impresiones acerca de la preparación del Lobo con vistas a los dos primeros juegos del 2016: Monte Hermoso y Olimpo, con la premisa continuar por el mismo camino que lo llevó a ganar tres encuentros al hilo.

El elenco comandado por César Adriani está cada vez más cerca de retomar la competencia en el Torneo Nacional de Ascenso. Es que luego de finalizar el 2015 con tres victorias consecutivas, buscará seguir hilvanando conquistas cuando enfrente el 12/1 a Monte Hermoso y el 14/1 a Olimpo de Bahía Blanca.

En medio de la pretemporada, Juan Pablo Lancieri habló en exclusiva con LetraG y contó sus sensaciones en relación al nivel que deberá seguir mostrando el equipo Albiazul: “El balance del cierre de año fue positivo. El equipo necesitaba ganar de visitante y por suerte lo logramos. Luego cerramos con dos partidos de local y había que defender la localía. Por momentos pudimos defender y jugar bien, eso hizo que nos podamos llevar los partidos”.

Desde lo personal, el joven jugador del Lobo expresó: “Me sentí bien, César (Adriani) nos da la confianza necesaria para poder entrar bien a la cancha. Los chicos sumamos muchos minutos y eso hace que cada vez podamos mostrarnos más, tenemos que defender bastante y después sabemos que en ataque vamos a tener posibilidades, pero no hay que desesperarse ya que por momentos debemos aprovechar las instancias con mucha confianza”.

“Nos sacamos las ganas de ganar afuera. El objetivo es quedarnos con el primer partido y si lo logramos nos va a permitir crecer en confianza para ir en busca del segundo encuentro. Ya recuperamos un juego que perdimos como local, nos quedaría uno y nos gustaría otro más para acomodarnos y arrancar el año de la mejor manera”, admitió.

Por último, Juan Pablo Lancieri habló de las metas del equipo: “Los objetivos no cambian, sabemos que es un torneo donde las localías son fuertes y es por eso que trataremos de no perder ningún partido en el Poli. Ganando ante nuestra gente y trayendo algún partido de visitante vamos a andar muy bien, de apoco vamos encontrando el juego que queremos, el equipo es muy unido y eso facilita las cosas”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G